mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reunión de TeleTech con la comisión sindical delegada para negociar el ERE
POR RRHH Digital, 02:07 | 07 de Agosto del 2012
Reunión de TeleTech con la comisión sindical delegada para negociar el ERE

RRHH Digital La dirección de TeleTech retomará hoy las reuniones de negociación con la representación de los trabajadores, en este caso, con la comisión sindical delegada, encargada de negociar el Expediente de Regulación de Empleo para la extinción de los contratos fijos de los trabajadores, periodo que finaliza, según estipula la Ley, el próximo 16 de agosto.

La dirección de TeleTech lamenta que no se haya podido alcanzar un acuerdo y pide a los representantes sindicales que reconsideren su posición para conseguir una solución realista. La compañía ha realizado un esfuerzo máximo, ofertando una cifra superior a los 10 millones de euros en indemnizaciones, alcanzando el límite de sus posibilidades, frente a los 5,8 millones que obliga la legislación española.

Muestra de la intención de la empresa es que ha elevado en tres ocasiones su propuesta inicial, llegando a unas condiciones (35 días para los trabajadores fijos y 20 días para los trabajadores de obra y servicio) que sobrepasan ampliamente las obligaciones que establece la Ley y que para la compañía son máximas. La dirección de TeleTech quiere mostrar de nuevo su interés en llegar a un acuerdo que responda a las expectativas de las partes implicadas en el proceso, un acuerdo razonable y justo. También solicita a los delegados sindicales sensatez y reflexión para alcanzar una solución satisfactoria.

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital