editorial
EDITORIAL
Pau Valdés i Piera
JUEVES 30 DE OCTUBRE DE 2014   
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
SE RUMOREA
THE ENGLISH CORNER
FORMACIÓN EN RRHH
EMPLEO EN RRHH
TAMAÑO DE LA LETRA 

Husse ofrece un autoempleo con una franquicia de reparto a domicilio gratuito de comida para mascotas


Husse ofrece un autoempleo con una franquicia de reparto a domicilio gratuito de comida para mascotas

RRHH Digital. La empresa de origen sueco, que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, no cuenta con competidores directos en franquicia ya que son los únicos que hacen el reparto gratuito, tratan directamente con el cliente sin intermediarios y con un producto natural y de calidad, además de existir un seguimiento personalizado de dicho cliente por lo menos una vez al mes.

Husse, empresa sueca de comida para mascotas, ofrece un autoempleo con la única franquicia en España de comida a domicilio para mascotas. Esta enseña, que fue fundada en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento 'premium' para perros, gatos y caballos con más de 500 franquiciados o distribuidores en toda Europa, no cuenta con competidores directos en franquicia ya que son los únicos que hacen el reparto gratuito, tratan directamente con el cliente sin intermediarios y con un producto natural y de calidad, además de existir un seguimiento personalizado de dicho cliente por lo menos una vez al mes.

En cambio, sí existen otros fabricantes de alimentos para mascotas. En España dos empresas dominan el mercado: Mars Masterfoods y Nestlé Purina. Mars cuenta con una cartera de marcas que incluye Whiskas, Pedigree, Kitekat, Cesar, Sheba, Pedigree Chum, Pal y Royal Canin. Las marcas de Nestlé incluyen Felix, Friskies, Bakers, Spillers, Pro Plan, Purina One y Omega. En el sector de alimento Premium, IAMS de Procter & Gamble es la marca líder, inicialmente vendido en clínicas veterinarias y puntos de venta especializada, se introdujo en los supermercados en el 2001 y ha mostrado un aumento significativo en ventas desde entonces. Además existen varias marcas especializadas como Hill’s Science Plan y James Wellbeloved.

En cuanto al sector de las mascotas en general, el cambio de actitudes hacia los animales domésticos, especialmente la "humanización" de las mascotas como miembros de la familia, así como la evolución de las preferencias para los piensos de marcas más "naturales" o "integrales", ha contribuido en gran medida a una tasa de crecimiento impresionante en la industria de piensos para animales de compañía. Existen actualmente 47 millones de gatos y 41 millones de perros en Europa. Alrededor de 55 millones de hogares europeos tienen una mascota y seis de cada diez hogares españoles tiene al menos una mascota, de forma que los 20 millones de animales de compañía que existen en el país se reparten en aproximadamente 8,5 millones de viviendas y generan un negocio de unos 700 millones de euros al año.

Husse busca como asociados a personas honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. Esta persona necesita crear nuevas oportunidades de ventas y convencer al comprador de las ventajas y beneficios del producto. “Sólo necesita un vehículo de reparto, que tiene que ser de color rojo. La central se encarga del rotulado del mismo con los logotipos de la marca y sus datos de contacto, y un lugar para almacenar sus existencias. Un garaje, un trastero o una habitación serán suficientes en el principio”, explica el masterfranquiciado para España de la marca, Pedro Vivas.

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La facturación que el franquiciado puede realizar el primer año es de unos 52.000 euros, con un beneficio de unos 9.000 euros, y una amortización del capital inicial en 4 meses.

Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservante ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

COMPARTIR  
           
ENVÍE SU COMENTARIO
Encuesta
¿Cree que el último trimestre del año será bueno para el empleo?
Sí, se creará empleo de calidad
Sí, aunque el empleo será temporal
No, la tendencia será negativa
pie rrhh digital RRHH Digital El Diario Del Bebé PadelSpain GolfConfidencial AltoDirectivo SerComercial ImpulsandoPymesDigital Lobby World EdicionesDigitalesSXXI
PORTADA     •      SECCIONES     •      EDITORIAL     •      ENTREVISTA     •      SE RUMOREA     •      THE ENGLISH CORNER     •      FORMACIÓN EN RHH     •      CONTRATADO Y DESPEDIDO

     •      EMPLEO EN RRHH     •      RSS     •      DIRECTORIO
© COPYRIGHT 2011 RRHHDigital      •      Todos los derechos reservados      •      CONTACTO      •            •      Aviso legal