mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sage continua formando a desempleados
POR RRHH Digital, 00:03 | 15 de Junio del 2012
Sage continua formando a desempleados

RRHH Digital. La División de Formación de Sage, referente mundial en soluciones de gestión para empresas y administraciones públicas, vuelve a lanzar su iniciativa “Sage Impulsa” mediante la que formará en nuevas tecnologías a profesionales en situación de desempleo en distintas zonas de España. Cursos de formación oficial en modalidad presencial y online en herramientas como ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, que serán impartidos por formadores altamente cualificados en las instalaciones de Sage en Barcelona, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Madrid, Sevilla y Valencia. Con una duración total de quince horas para los grupos presenciales, en el caso de los cursos online, el usuario podrá marcar su propio ritmo de aprendizaje con el soporte de expertos docentes que les ofrecerán un apoyo constante.

Una iniciativa que permitirá a cualquier desempleado de todo el territorio nacional acceder, durante un tiempo limitado, a los contenidos online oficiales de Sage o a sus cursos planificados en las sedes indicadas a un precio muy asequible. Y es que, para pymes y autónomos, la formación juega un papel fundamental para superar la superar la situación de crisis actual, según datos de la “Radiografía de la Pyme 2012” elaborada por Sage (un 24% de autónomos y un 18% de pymes considera que seguimos perdiendo competitividad en relación al resto de países de la UE debido a la falta de formación en los trabajadores).

Según Elena Jaén, Responsable de la Unidad de Negocio de Sage Formación: “Del mismo modo en que estamos al lado del tejido empresarial español con nuestras soluciones y asesoramiento, con esta iniciativa queremos apoyar a los profesionales que han quedado apartados del mercado laboral . Una buena formación es una de las mejores herramientas para encontrar empleo, y Sage Impulsa ofrece la posibilidad de acceder a una formación a cargo de profesionales altamente cualificados, a un coste muy accesible.”

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital