mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Consorcio de Joyería recibe un 'efr' por fomentar la igualdad entre sus empleados
POR RRHH Digital, 18:00 | 11 de Junio del 2012
Consorcio de Joyería recibe un 'efr' por fomentar la igualdad entre sus empleados

RRHH Digital. La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, serán los encargados de entregar este martes en Madrid los certificados 'efr' a todas las entidades que han implantado este modelo en sus compañías para fomentar la conciliación y la igualdad de oportunidades entre sus empleados, entre ellas el Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba, dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

   Según ha informado la Junta, este sistema, asumido y desarrollado por el Consorcio, ha sido concebido por la Fundación Másfamilia dentro de las estrategias para diseñar e implantar la Responsabilidad Social en la Empresa (RSE). El modelo denominado 'RSefr' se ocupa en especial de las interrelaciones existentes entre la RSE y la conciliación de la vida familiar y laboral.

   Esta compatibilización se sitúa como uno de los factores clave para la mejora de la Reputación Corporativa y como reconocimiento como buen empleador de las distintas empresas españolas, según se recoge del estudio que ha realizado dicha Fundación, y es que para los empleados en España, la conciliación es el cuarto factor en orden de importancia, tras el desarrollo profesional, el salario  y la motivación y el reconocimiento.

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital