mega
boton
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Trabajadores del Alto Guadalquivir protestan por el recorte en sanidad
POR RRHH Digital, 01:00 | 02 de Junio del 2012
Trabajadores del Alto Guadalquivir protestan por el recorte en sanidad

RRHH Digital. Los trabajadores del Hospital Alto Guadalquivir se concentran, como vienen haciendo desde hace quince días, para mostrar su rechazo a los recortes en materia de sanidad. La protesta, que congregó a cerca de setenta trabajadores, fue a las puertas del centro sanitario.

Expresan así su malestar y su rechazo a los recortes anunciados por el Gobierno y la Junta de Andalucía en sanidad. Los paros, auspiciados por todas las organizaciones sindicales que forman parte del Comité de Empresa (Satse, SMA, FATE, USAE, CC OO y UGT), tienen una duración de quince minutos cada uno. Durante la movilización, los empleados concentrados protestaron por las posibles bajadas salariales y el aumento de la jornada laboral.

A través de un manifiesto, se explicó a los presentes en qué consisten los recortes y cómo pueden afectar al día a día y que, a su juicio, supondrán el deterioro de la calidad asistencial. Los trabajadores del hospital no descartan adoptar otras medidas para impedir que se materialicen. “Se está cuestionando la sanidad pública, con consecuencias negativas sobre las condiciones de trabajo y, por tanto, sobre la calidad de la asistencia y sobre nuestra seguridad y la de los usuarios”, aseguran.

Tags: ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿El síndrome postvacacional es una excusa de los vagos?
Si, es una pura invención de los vagos
No, realmente es una dolencia por las que algunos pasan
Es una excusa de los vagos y no tan vagos
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital