TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En colaboración con el Gobierno
Bureau Veritas lanza unas becas para mujeres directivas
POR RRHH Digital, 00:01 | 25 de Mayo del 2012
Bureau Veritas lanza unas becas para mujeres directivas

RRHH Digital. El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, y el director general de Bureau Veritas Business School, José Luis Lombardero Rodil, han firmado este miércoles el convenio de lanzamiento de cinco becas para mujeres en altos puestos de dirección empresarial.

   Las becas se canalizarán a través del programa en Alta Dirección para Consejeros de Empresas de Bureau Veritas, ya que la distancia entre hombres y mujeres es mayor en el ámbito de la alta jerarquía empresarial y de los organismos públicos, según informa el ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

   El programa de Bureau Veritas y del Club de Consejeros de España se enmarca en el Compromiso de la Comisión Europea de conseguir que un 30 por ciento de mujeres formen parte de los Consejos de Administración de las empresas en 2015 y que el porcentaje se eleve hasta el 40 por ciento en 2020.

   Por ello, las becas están orientadas a mujeres con experiencia de gestión que deseen ampliar su bagaje y su financiación la asumen por completo las citadas entidades. El acto de entrega de becas se celebrará en junio y contará con la asistencia de importantes miembros de los ámbitos empresarial y político.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Eres de los que desconecta durante las vacaciones?
Imposible, me llevo el móvil o la tablet hasta la playa
Si, desde que me voy hasta que regreso
A medias, el correo lo sigo consultando
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital