TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rik Sint, nuevo director comercial de AutoScout24
POR RRHH Digital, 17:00 | 09 de Mayo del 2012
Rik Sint, nuevo director comercial de AutoScout24

RRHH Digital. Rik Sint ha sido nombrado nuevo director comercial de la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve el 40% de los usados que se venden en España, con el objetivo de volcar su amplia experiencia en ventas y marketing B2B en el desarrollo de la compañía.

Desde su nuevo puesto, Rik Sint será el responsable de mantener contacto directo con los clientes, desarrollando e impulsando nuevas áreas de negocio como el mercado de motos o el de industriales. Además, trabajará en el desarrollo de servicios de valor añadido para los usuarios profesionales en colaboración con los agentes del sector automoción -seguros, renting, etc.

Rik Sint, holandés de 38 años de edad, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Márketing por las universidades holandesas Fontys Hogescholen y NIMA, respectivamente. Asimismo, cuenta con un Master en Dirección de Turismo Europeo otorgado por la Universidad de Bournemouth (Reino Unido).

El nuevo director comercial de AutoScout24 atesora además una dilatada experiencia en el sector de la automoción, tras haber trabajado en empresas especializadas en renting (como Arval o Masterfleet), así como importadores (Grupo VW) y de servicios B2B en el área automotriz (JATO Dynamics).

Dinámico y políglota -habla cinco idiomas-, la trayectoria académica y profesional de Sint está marcada por la experiencia internacional, la búsqueda de soluciones específicas y la vinculación al cliente final.

Tags: ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Cree que su empresa cuida la salud de sus empleados?
Si, tenemos varios proyectos saludables
No, no cuidan en exceso la salud de su equipo
Cada vez más se preocupan por ser una empresa saludable
rrhhdigital
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2015 RRHHDigital