mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EADA ofrece un MBA exclusivo para ingenieros con posibilidad de completarlo en Estados Unidos
POR Redacción, 14:30 | 30 de Abril del 2012
EADA ofrece un MBA exclusivo para ingenieros con posibilidad de completarlo en Estados Unidos

Recursos Humanos Digital. La escuela de negocios EADA y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC) han firmado un acuerdo en materia de formación que incluye la creación de un MBA exclusivo para los ingenieros.

El acuerdo responde a una voluntad de colaboración entre las dos instituciones, que permitirá a los participantes ampliar su formación en la prestigiosa Universidad de California Los Angeles (UCLA) a través del programa GAP.

El Programa de Acceso Global (GAP) de la UCLA Anderson School fue fundado en 1998. Desde entonces ha trabajado con 431 empresas, instituciones y escuelas de negocios internacionales de base tecnológica de 17 países diferentes. Ofrece a los estudiantes un currículo exigente y oportunidades del mundo real para aplicar las herramientas que habrán adquirido durante su formación. Los participantes realizarán una amplia investigación y trabajarán en estrecha colaboración con directivos de empresas del sector tecnológico para desarrollar planes empresariales de calidad.

La filosofía que comparten EADA y COEIC es la de dotar a los ingenieros catalanes de una oportunidad muy enriquecedora para su carrera profesional, añadiendo la experiencia norteamericana como complemento de su formación y dándoles la posibilidad de realizar un proyecto en Estados Unidos.

Para ello, EADA ofrece dos tipos de programas coparticipativos con UCLA que responden a dos perfiles: el Executive MBA y el MBA Part-Time.

En el caso del Executive MBA, el perfil es el de un profesional de 35 años de media, titulación universitaria y 11 años de experiencia, 5 años de ellos como cargo directivo. Por lo que se refiere al MBA part-time, 28 años de edad de media, titulación universitaria y 3 años de experiencia laboral.

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital