editorial
EDITORIAL
RRHH Digital
SÁBADO 25 DE OCTUBRE DE 2014   
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
SE RUMOREA
THE ENGLISH CORNER
FORMACIÓN EN RRHH
EMPLEO EN RRHH
TAMAÑO DE LA LETRA 

Air Products, reconocida por su responsabilidad corporativa


Air Products, reconocida por su responsabilidad corporativa

RRHH Digital. La compañía Air Products ha sido seleccionada por la revista más prestigiosa de responsabilidad corporativa Corporate Responsibility Magazine (CR Magazine) como una de las 100 mejores compañías de 2012, en un ranking que valora el perfil de la RSC de las empresas. Air Products ha conseguido el puesto número 53.

Esta lista se elabora anualmente entre empresas destacadas de todos los sectores, incluyendo industria farmacéutica, alta tecnología y gran consumo. La lista de las 100 mejores prácticas corporativas de 2012 revela que la transparencia es, cada vez más, la nueva apuesta de la responsabilidad corporativa de las compañías.

“Estamos muy orgullosos por haber recibido este premio de la revista CR Magazine, que reconoce los avances que estamos llevando a cabo para mejorar nuestro rendimiento y sostenibilidad”, según afirmó John McGlade, presidente y consejero delegado de Air Products. “Trabajamos por la seguridad de nuestros trabajadores, y somos responsables de cada uno de ellos, a la vez que consideramos a las comunidades, el medioambiente y la sostenibilidad como el núcleo de los valores de Air Products, y como parte integrante de quiénes somos y lo que hacemos”.

Air Products cuenta para sus proyectos de responsabilidad social y medioambiental con los avances e investigaciones que desarrolla su departamento de I+D, MATGAS, un centro de excelencia en investigación de CO2 y sostenibilidad, pionero en el uso sostenible de fuentes energéticas y en la reducción de emisiones de CO2 así como en investigaciones relacionadas con la búsqueda de energías alternativas, tratamiento de aguas residuales, alimentación, y análisis del ciclo de vida.

“Este reconocimiento supone también un importante motor para nuestro crecimiento. Gracias a nuestros productos y experiencia permitimos a clientes de más de 30 industrias ser más productivos, energéticamente eficientes y sostenibles”, continuó McGlade.


La selección de compañías se basó en los datos proporcionados por la empresa IW Financial, a partir de 320 indicadores clasificados en las siguientes categorías: cambio climático, relaciones laborales, medioambiente, gestión financiera, gobernabilidad, derechos humanos y filantropía. El análisis de datos se llevó a cabo según la metodología de la Asociación Oficial de Responsabilidad Corporativa, una entidad profesional centrada en promover la responsabilidad corporativa en las empresas de todo el mundo.

COMPARTIR  
           
ENVÍE SU COMENTARIO
Encuesta
¿Cree que el último trimestre del año será bueno para el empleo?
Sí, se creará empleo de calidad
Sí, aunque el empleo será temporal
No, la tendencia será negativa
pie rrhh digital RRHH Digital El Diario Del Bebé PadelSpain GolfConfidencial AltoDirectivo SerComercial ImpulsandoPymesDigital Lobby World EdicionesDigitalesSXXI
PORTADA     •      SECCIONES     •      EDITORIAL     •      ENTREVISTA     •      SE RUMOREA     •      THE ENGLISH CORNER     •      FORMACIÓN EN RHH     •      CONTRATADO Y DESPEDIDO

     •      EMPLEO EN RRHH     •      RSS     •      DIRECTORIO
© COPYRIGHT 2011 RRHHDigital      •      Todos los derechos reservados      •      CONTACTO      •            •      Aviso legal