EDITORIAL
Mariano de Zúñiga Roger
JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014   
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
SE RUMOREA
THE ENGLISH CORNER
FORMACIÓN EN RRHH
EMPLEO EN RRHH
TAMAÑO DE LA LETRA 
Impulsando Pymes llega a Pamplona el próximo jueves 26 de abril

Recursos Humanos Digital. Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebrará un nuevo Encuentro gratuito en el Salón de actos de Civivox Iturrama (Esquiróz, 24, Planta Baja), el próximo jueves 26 de abril. Impulsando Pymes ha tenido el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, que ha confirmado la presencia de Dña. María Caballero Martínez, Teniente de Alcalde y Concejala Delegada del Área de Empleo, Comercio y Turismo de la ciudad.

Impulsando Pymes continúa con su gira por España con el doble objetivo de mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES españolas para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras a las PYMES para mejorar su productividad.

Pamplona es la siguiente parada de la iniciativa que el próximo jueves 26 ofrecerá en 100 minutos, 10 estrategias de éxito empresarial. De la mano de las empresas implicadas, entre las que están Microsoft, Correos, Páginas Amarillas, o Avalon la Red de Expertos, los empresarios y emprendedores asistentes conocerán, desde el entorno corporativo de la pyme, estrategias sobre capital humano, formación, redes sociales corporativas, digitalización, conectividad, profesionalidad, de la nube, de reinventarnos, de comunicación, de internacionalización y de romper con modelos de negocio obsoletos.

La iniciativa ha producido una película de animación que cuenta la historia de Tomás, el propietario de una pyme, que sirve de hilo conductor de las ponencias. “Es una forma diferente, dinámica, innovadora… de ofrecer un producto, como puede ser una conferencia. Esta es una de las premisas que promovemos en nuestra gira, ofrecer servicios y productos de forma diferente, nosotros queremos predicar con el ejemplo. Queremos ofrecer conocimiento útil a los asistentes, que se queden con un par de ideas que puedan aplicar a su negocio para crecer” comenta David Muntañola, director general de Avalon la Red de Expertos, empresa creadora de la iniciativa.

Impulsando Pymes ofrece tanto las ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha. Es el caso, por ejemplo, de Contygo, uno de los impulsores del encuentro que – gracias a su tecnología de vanguardia – acerca a pymes y emprendedores la consultoría estratégica de negocio sobre marketing, finanzas, sistemas, etc. hasta ahora accesible únicamente para las grandes empresas.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y va a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria en ámbitos muy diversos como el de las nuevas tecnologías, la comunicación, los recursos humanos, etc.

COMPARTIR  
           
ENVÍE SU COMENTARIO
Encuesta
¿Cree que su empresa cuida suficientemente de su salud?
Sí, nos ofrece un seguro médico privado
No, no tenemos ninguna actividad saludable en mi empresa
A veces practicamos deporte entre compañeros
Tenemos un plan de actividades saludables
RRHH Digital El Diario Del Bebé PadelSpain GolfConfidencial AltoDirectivo SerComercial ImpulsandoPymesDigital Lobby World EdicionesDigitalesSXXI
PORTADA     •      SECCIONES     •      EDITORIAL     •      ENTREVISTA     •      SE RUMOREA     •      THE ENGLISH CORNER     •      FORMACIÓN EN RHH     •      CONTRATADO Y DESPEDIDO

     •      EMPLEO EN RRHH     •      RSS     •      DIRECTORIO
© COPYRIGHT 2011 RRHHDigital      •      Todos los derechos reservados      •      CONTACTO      •      PUBLICIDAD      •      Aviso legal