TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Audi forma en su planta de Martorell a empleados chinos en el Q3
POR RRHH Digital, 13:00 | 23 de Abril del 2012
Audi forma en su planta de Martorell a empleados chinos en el Q3

Recursos Humanos Digital. Cincuenta trabajadores de la fábrica de Audi en Changchuun (China) participan en un plan de formación sobre la producción del Audi Q3 en la planta de Seat en Martorell (Barcelona), donde desde el verano pasado se fabrica este modelo.

Según informa el departamento de Relaciones Laborales de Seat, estos 50 operarios empiezan este lunes el programa formativo en el taller de chapistería y montaje de Martorell, y harán estancias de entre una y tres semanas.

Paralelamente, una docena de trabajadores de Seat viajarán a la fábrica de Changchun el próximo viernes para realizar estancias de entre tres meses y un año y "aportar el 'know-how' adquirido para el lanzamiento del Q3".

Inicialmente viajarán a China once trabajadores de Seat, pero fuentes de Seat han indicado que esta cifra aumentará hasta alcanzar varias decenas.

En la fábrica de Martorell, la falta de suministro de la caja de cambios del Audi Q3 sigue retrasando la producción de este modelo, lo que obligará a la planta a parar la línea tres --que también fabrica el Seat Exeo-- los días 3 y 4 de mayo.

Según datos de Seat, este retraso en la producción durante el primer semestre se recuperará durante la segunda mitad del año, cuando Audi ha garantizado la entrega de los componentes, mediante turnos adicionales de fin de semana y una semana de agosto.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital