mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CCOO preocupado por los derechos laborales y sociales de empleados públicos
POR EP, 13:09 | 14 de Abril del 2012
CCOO preocupado por los  derechos laborales y sociales de empleados públicos

Recursos Humanos DIgital. CCOO rechaza la opinión gubernamental de que este paquete de medidas es "todo lo que se puede hacer". De hecho, señala, "entre las medidas no hay ni una sola que aborde la reducción del galopante fraude fiscal que convierte a nuestra región en el paraíso de los evasores de impuestos". RRHH

Tampoco, subraya el sindicato, hay ni una medida dirigida a combatir la economía sumergida que compite deslealmente con los empresarios que cumplen la legalidad.

Aunque CCOO se felicita porque se recuperen los impuestos sobre el patrimonio y sobre las sucesiones, pero lamenta que el Gobierno siga sin decidirse a gravar las rentas altas y a tomar medidas contra el fraude fiscal.

El sindicato cree que no son creíbles previsiones de ingresos en base a liquidación de patrimonio (60 millones) o a la venta de puntos de amarre (78 millones), medidas que considera "fantasiosa" en la situación económica actual.

De tal forma, CCOO rechaza que el grueso de las medidas de ahorro sean a costa de desatender los servicios públicos básicos y esenciales y que se repercutan sobre el deterioro de las condiciones de trabajo y de los derechos laborales y sociales de los empleados públicos regionales.

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital