TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
“Las redes sociales favorecen un proceso más amable y eficaz tanto para las empresas como para los candidatos”
POR RRHH Digital, 00:03 | 02 de Abril del 2012

RRHH Digital. Las redes sociales están revolucionando todos los ámbitos y sectores, y el de los recursos humanos no puede quedarse al margen. Con el objetivo de ayudar a los profesionales de selección a adaptar sus departamentos a esta nueva realidad, el primer evento de ePreselec Talks, organizado por Infoempleo, ha tratado de solventar todas las dudas sobre cómo utilizar esta herramienta en los procesos de reclutamiento de la manera más eficaz.

En esta primera edición de ePreselec Talks hemos contado con la presencia de Pedro Rojas (@seniormanager), experto en Social Media y RRHH. “Es el momento de romper paradigmas, de aprovechar todo lo que nos puede aportar y facilitar el trabajo este nuevo medio. Los canales corporativos de empleo 2.0 nos ayudan a crear una vinculación con ese talento que necesitamos”, comenta. “Además, estas nuevas herramientas favorecen un proceso más amable y eficaz tanto para las empresas como para los candidatos”, añade Pedro Rojas. ¿Y cómo se debe utilizar este nuevo medio? “Sólo hay que seguir tres claves fundamentales: interactividad + credibilidad + contenidos de valor”.

ePreselec Talks pretende convertirse en un evento de referencia para los responsable de recursos humanos donde poder descubrir claves sobre las diferentes problemáticas que afectan a su trabajo diario. Se trata de charlas distendidas y didácticas, con un número de invitados reducido, en las que contaremos con una figura relevante que pueda aportar una visión interesante y novedosa de los procesos de selección y las políticas de RRHH.

Infoempleo Soluciones

En Infoempleo tenemos un objetivo claro: crear herramientas que ayuden a empresas y candidatos a encontrarse de la manera más cómoda y eficaz para todos.  Una de estas soluciones es ePreselec, una herramienta creada por y para los profesionales de la selección. Con más de 10 años de existencia, e-Preselec es hoy una referencia en el reclutamiento y selección de personal. Esta herramienta está implantada en más de 90 empresas, entre ellas, 17 del Ibex 35.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Quién crees que ganará 'Los + Influyentes en Recursos Humanos'?
Un director de recursos humanos
Un director de selección
Un presidente de una compañía
Un director de una consultora
  • rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital