mega
boton
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
I Love in Store, iniciativa de LG, premio a la Innovación en Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 00:06 | 18 de Noviembre del 2011
I Love in Store, iniciativa de LG, premio  a la Innovación en Recursos Humanos

RRHH Digital. La iniciativa “I Love in Store” de LG Electronics ha recibido el galardón a la Práctica Ganadora en la IX edición de los Premios Expansión & Empleo a la Innovación en Recursos Humanos.
 

El premio, recogido por Carlos Olave, Director de Recursos Humanos de LG España, reconoce el éxito de una idea que surge con el fin de acercar a todos los empleados de LG, incluso a aquellos cuyo trabajo no está directamente relacionado con el punto de venta, a los productos, los consumidores y sus necesidades.
 
Según Carlos Olave, Director de Recursos Humanos de LG España, “En LG estamos muy orgullosos de que los premios Expansión & Empleo a la Innovación en Recursos Humanos hayan reconocido la calidad y el éxito de la iniciativa “I Love in Store”, Olave añade, “En poco tiempo se ha logrado que este proyecto sea parte de la cultura de la empresa y que los empleados de LG lo vean como fundamental para contribuir al éxito del negocio y como una oportunidad de desarrollarse adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos”.
 
Esta iniciativa, nacida bajo la filosofía de que el puesto de trabajo no está sólo en la oficina sino también en la tienda, se puso en marcha la pasada primavera y desde ese momento, el 80% de los empleados se han repartido en equipos de tres personas para visitar tres tiendas una vez al trimestre. Una vez en el establecimiento, los empleados tienen la función de analizar la ubicación e imagen del producto LG en la tienda, así como los puntos de mejora.
 
Otra de las iniciativas englobadas en “I Love in Store” es el denominado “Cinema 3D Day”, una jornada para dar a conocer la tecnología Cinema 3D entre los consumidores. En esta ocasión, fueron los propios empleados los que estuvieron durante varios días de julio en algunos de los principales establecimientos comerciales de España para explicar a los consumidores las ventajas de estos televisores 3D.
 
Los empleados de LG actuaron como embajadores de marca y pudieron explicar el funcionamiento de la exclusiva tecnología Cinema 3D desde el punto de vista de los usuarios y resolver las dudas que se les plantearon. El equipo humano de la empresa, orgulloso de pertenecer a una compañía como LG, quiso ser partícipe así del éxito de ventas de esta novedosa gama de televisores.
 
Desde que “I Love in Store” de LG comenzó a ser una realidad, más de 200 establecimientos se han beneficiado de la visita de los empleados de LG. Y aunque el proyecto se puso en marcha en las oficinas de Madrid, los buenos resultados generados por “I Love in Store” tanto en términos de imagen de marca como en ventas, animaron a LG a ampliar la iniciativa a las cuatro delegaciones comerciales.
 
Este reconocimiento se une a otros cosechados en 2011 por LG como: la certificación Best Workplace 2011, Top Employer 2011, galardón recibido por quinto año consecutivo, y la aparición en el ranking de Mejores Empresas para trabajar de Actualidad Económica, donde LG figura como la cuarta mejor empresa para trabajar en España.

Tags: ,   lg,   premios expansion y empleo,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿El síndrome postvacacional es una excusa de los vagos?
Si, es una pura invención de los vagos
No, realmente es una dolencia por las que algunos pasan
Es una excusa de los vagos y no tan vagos
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital