TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Susana Cantón, creadora del método Zona de Alto Rendimiento
“El estrés produce efectos irreversibles en el sistema cognitivo”
POR RRHH Digital , 00:07 - 27 de Mayo del 2011
“El estrés produce efectos irreversibles en el sistema cognitivo”

RRHH Digital. El encuentro celebrado en la Escuela Europea de Negocios (EEN)  fue liderado por la psicóloga Susana Cantón, creadora del método Zona de Alto Rendimiento y se encuentra enmarcado en el ciclo de desayunos profesionales que realiza la EEN mensualmente.

ZAR (Zona de Alto Rendimiento) es un novedoso método a través del cual se ha integrado las investigaciones clínicas más avanzadas con las innovadoras ciencias del rendimiento, para a través de ciertas prácticas, minimizar los efectos nocivos del estrés en el organismo así como desarrollar la agilidad mental y mejorar sustancialmente la energía vital.

El sistema basa su metodología en un asesoramiento personal y a través de la Estimulación Cognitiva, la Intervención del Estrés, la Psiconutrición y el Descanso reparador, con lo que se recupera la energía vital, se frena en envejecimiento precoz y se alcanza un nivel de rendimiento extraordinario, potenciando la calidad de vida a largo plazo.

En el desayuno, los profesionales asistentes debatieron sobre la situación laboral actual, y compartieron las consecuencias que el estrés y la presión están ejerciendo en sus vidas. 

Susana Cantón

Licenciada en Psicología, se ha especializado en la Intervención de la Ansiedad y el Estrés, y en Tecnología Nutricional. Formada en Psicopatología de las Emociones y de la Salud, en Psicología Positiva, en la Capacitación en Detección de Simulación en el ámbito clínico y en Coaching Antiaging. Ha sido entrenada en Centros de Alto Rendimiento Ejecutivo en USA, Dinamarca, Alemania diseña el Programa de Alto Rendimiento Personal.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital