TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Manuel Caballero, nuevo Director del área de Hoteles, Turismo y Ocio de BDO
POR RRHH Digital, 16:00 | 16 de Febrero del 2011
José Manuel Caballero, nuevo Director del área de Hoteles, Turismo y Ocio de BDO

Recursos Humanos Digital. BDO ha creado un nuevo departamento especializado en asesoramiento a Hoteles, Turismo y Ocio con el objetivo de reforzar este área de negocio y su capacidad de crecimiento en la firma, ante la creciente demanda de asesoramiento especializado detectada en el mercado. José Manuel Caballero se ha incorporado como Director al frente del departamento, liderando un equipo de profesionales que trabajará para aportar soluciones innovadoras y de valor añadido a sus clientes, tanto nacionales como internacionales.

Caballero cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en turismo y servicios, especialmente como consultor en el desarrollo de planes estratégicos y de negocio, planificación turística, marketing estratégico, análisis de inversiones y project finance, entre otros. Durante su trayectoria profesional ha ocupado posiciones ejecutivas en HG Hoteles, Grupo DiR, Grupo Zeta, Grupo Agbar y Pricewaterhousecoopers. Asimismo ha sido cofundador, y hasta la fecha Managing Director, de la consultora especializada en turismo iPlan Consulting.

Es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por C.D.E.S. Abat Oliba (San Pablo-CEU), Executive MBA por ESADE y PDP por Cornell University; y colabora académicamente con ESADE y TSI-Turismo Sant Ignasi.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
  • rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital