TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Magallanes Consultores refuerza su actividad y amplía mercado en Portugal
POR RRHH Digital, 00:01 | 03 de Noviembre del 2010
Magallanes Consultores refuerza su actividad y amplía mercado en Portugal

RRHH Digital. Magallanes Consultores, una de las empresas cazatalentos más consolidadas y prestigiosas de nuestro país mueve ficha en el país vecino y abre una nueva oficina en Lisboa.

Magallanes Consultores, empresa especializada en la búsqueda de directivos desde que comenzó su actividad en 1993,  sigue desarrollando sus actividades y reforzando su equipo y estructura, esta vez en Portugal.

Magallanes -cuya socia, Victoria Baselga, cuenta con una larga trayectoria anterior en compañías multinacionales de búsqueda de directivos-,  es miembro de INAC (Association of International Consultants, en sus siglas en inglés)  y ofrece un servicio de consultoría a nivel mundial buscando perfiles directivos para cada ámbito local- desde 1997.

En octubre de 2010, Magallanes Consultores ha dada un paso más en el desarrollo de su actividad  abriendo una nueva oficina en Lisboa (Portugal), y nombrando a Rui Borges como Socio de la firma en la capital portuguesa. Borges, con formación en Derecho , Gestión de Empresas, y en IESE, ha desarrollado su carrera en puestos de Dirección Comercial en el sector de Seguros, y como Director General de un importante grupo de Recursos Humanos en Portugal, “Con esta nueva oficina en Lisboa, reforzamos nuestro servicio global que ofrecemos a todos nuestros clientes para cubrir sus necesidades a nivel internacional y ,a la vez, aportamos un buen conocimiento del mercado local en cada país”, comentó  Victoria Baselga, socia de Magallanes Consultores.
 
En sus más de quince años de actividad, Magallanes Consultores ha identificado y seleccionado a los directivos que mejor se han adaptado a las necesidades demandadas por sus clientes, principalmente de los sectores de Distribución, Gran consumo, Alimentación y productos congelados. Tiene además una sólida experiencia en la búsqueda de puestos directivos para entornos Industriales  y fabriles, principalmente en el sector metalúrgico, gas y petróleo y farmacéutico; o el entorno del ocio o el deportivo.

Su profesionalidad y el trato personalizado, tanto a clientes como a candidatos, ha sido y será su referencia durante todos los años de actividad.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital