TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se buscan voluntarios para la final de la Champions League
POR RRHH Digital, 01:00 | 25 de Febrero del 2010
Se buscan voluntarios para la final de la Champions League

RRHH Digital. Para el Real Madrid F.C., club que albergará en su sede el Estadio Santiago Bernabeu, la final, los voluntarios representan su ciudad, su comunidad y su pais, son anfitriones naturales, encarnan los valores del deporte y los valores del voluntariado, son esenciales para que se celebren eventos deportivos de trascendencia global.

Por ello, la UEFA y la Federación Española de Fútbol, buscan voluntarios con capacidad de trabajo, habilidad de comunicación, mente abierta y flexible, inglés a nivel de conversación o superior, valoración de otros idiomas, carnet de conducir, interés en el deporte y la organización de eventos y disponibilidad 3ª semana de mayo de 2010.

Se ofrece trabajo duro, equipo de proyecto exigente, internacional y multicultural, ambiente de compromiso, orientación a la calidad, servicio a la comunidad y respeto mutuo, una experiencia única, apasionante e inolvidable.

El equipo de proyecto es internacional y multicultural, con el Inglés como idioma común, trabajo en equipo, Valores del voluntariado, necesidad de un amplio equipo de proyecto, esfuerzo, dedicación y compromiso propios del voluntariado.

La UEFA Champions League es la sucesora de la antigua Copa de Europa de Clubes Campeones de Liga, la competición de Clubes de Fútbol más prestigiosa e importante del mundo.

La Final de la UCL es el acontecimiento deportivo de un día de duración más importante del planeta y este año, por primera vez, será en sábado y por primera vez habrá final femenina (el jueves, en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe).

Estadio Santiago Bernabeu, inaugurado en 1947, es un estadio de Elite UEFA desde 2007, requisito para albergar finales de grandes competiciones.

El Bernabeu ha albergado la Final de la Copa de Europa de los años 1957, 1969 y 1980.

No se prevé que Madrid albergue otra Final de UEFA Champions League en los 30 próximos años.

Para inscripciones: voluntariosuefa@corp.realmadrid.com.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital