TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Exalead y Grupo SIA refuerzan su partnership en la península ibérica
POR RRHH Digital, 00:15 | 19 de Febrero del 2010
Exalead y Grupo SIA refuerzan su partnership en la península ibérica

RRHH Digital. Exalead®, líder global en soluciones de búsqueda y de acceso a la información corporativa y web, anuncia que acentúa su posicionamiento en España y Portugal reforzando su partnership con Grupo SIA, que se convierte en Socio Preferencial.

Grupo SIA, creado en 1989, es líder del mercado en consultoría IT y sistemas de integración en la región de Iberia y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto ;  SIA es elegido por sus clientes por el valor que proporciona con su profunda experiencia tecnológica y por su know-how de la industria. El grupo añadió en 2008 la plataforma CloudView de Exalead en su portafolio de soluciones, maximizando CloudView como base para aplicaciones de negocio basadas en búsqueda innovadoras que pueden ayudar a los clientes de SIA a ganar nueva agilidad corporativa.

Un actor local sólido, reconocido y puntero en IT

Grupo SIA es ahora Partner Preferencial de Exalead en el territorio Español y Portugués. En este contexto, Exalead está dedicando una parte de su equipo técnico en España al apoyo de SIA en sus actividades de consultoría, preventa e implementación.

Al reforzar su partnership con SIA, Exalead está uniendo sus fuerzas con una empresa que tiene demostrado su expertise en la consultoría IT e integración de proyectos. SIA no es sólo altamente competente con la tecnología de Exalead, sino que también representa un grupo ampliamente establecido en la península ibérica, ofreciendo una fuerte presencia en el terreno y un conocimiento extensivo del funcionamiento de la economía local. Con más de 500 empleados, Grupo SIA también cuenta con el fondo de recursos necesarios para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones de cualquier tamaño.
 
“Descubrir soluciones software innovadoras como CloudView es el foco de nuestra misión. Esto nos permite seguir aportando valor a nuestros clientes con tecnologías que mejoran la productividad, la capacidad de respuesta y la flexibilidad de sus aplicaciones y procesos de negocio” Declara Eduardo López de Grupo SIA.

Exalead y Grupo SIA han estado trabajando estrechamente durante varios meses en proyectos de diferentes sectores que integran la tecnología de Exalead CloudView. La relación hasta ahora ha demostrado ser muy satisfactoria para nuestros equipos y para los clientes de SIA. La consolidación de nuestra colaboración con SIA se ajusta perfectamente con nuestra estrategia de desarrollar socios fuertes con los mejores integradores en cada uno de nuestros mercados target.

Estamos seguros de que los 20 años de experiencia en consultoría e implementación de SIA, permitirán el desarrollo de aplicaciones de negocio basadas en búsqueda de gran valor añadido. De hecho, planeamos otorgar preferencias a integradores e ISV fuertes para dirigir el desarrollo de la zona Iberia” concluye Morgan Zimmermann, VP Business Development en Exalead.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital