TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FEAPS Madrid y el Patronato de Turismo de Madrid promueven visitas adaptadas a personas con discapacidad intelectual
POR RRHH Digital, 16:00 | 18 de Enero del 2010
FEAPS Madrid y el Patronato de Turismo de Madrid promueven visitas adaptadas a personas con discapacidad intelectual

RRHH Digital. El Patronato de Turismo de Madrid ha puesto en marcha su programa de turismo 2010 para personas con discapacidad, proyecto en el que colabora FEAPS MADRID y que incluye adaptaciones especiales para las distintas discapacidades.

Este programa tiene como objetivo que las personas con discapacidad intelectual puedan descubrir diferentes rincones y zonas de la capital gracias a la adaptación en temática y discurso de una serie de visitas por guías turísticos expertos en la atención a personas con discapacidad y provistos de amplificador de voz.

Durante 2009 FEAPS MADRID gestionó las reservas de 25 visitas en las que participaron 587 personas con discapacidad intelectual, muchos de ellos provenientes de otras comunidades autónomas, que aprovecharon su estancia vacacional en la capital para participar en el programa.

En 2010 las visitas se dirigen a descubrir el Madrid del s. VVII, las tradiciones de semana santa y de Navidad, los Frescos de Goya, el Invernadero del Palacio de Cristal de la Arganzuela, el barrio de Malasaña, el Templo de Debod, el Madrid Tenebroso, y con motivo del 100 Aniversario de la Gran Vía, se podrá conocer también la historia y transformaciones de esta mítica calle de la capital.

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital