editorial
EDITORIAL
RRHH Digital
DOMINGO 26 DE OCTUBRE DE 2014   
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
SE RUMOREA
THE ENGLISH CORNER
FORMACIÓN EN RRHH
EMPLEO EN RRHH
TAMAÑO DE LA LETRA 

Adecco cede a Ayuda en Acción el patrocinio del Baloncesto Fuenlabrada


Adecco cede a Ayuda en Acción el patrocinio del Baloncesto Fuenlabrada

RRHH Digital. Adecco cede su patrocinio por la presente temporada a la ONG, elegida por sus valores y su ambicioso proyecto social Quintana: "Habrá patrocinadores más bonitos, pero no con tantos valores como éste y que transmiten tanto"

Los presidentes de Adecco España, Enrique Sánchez; de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo, y del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, presentaron ayer el acuerdo de patrocino "único" y "novedoso" del conjunto de 'basket' para la presente temporada.

Las tres instituciones presentaron este acuerdo, denominado 'Solidaridad de Altura', por el que la compañía de recursos humanos, ya que Alta Gestión desaparece para formar parte de Adecco, cede el patrocinio del equipo de baloncesto a la ONG durante este año, pasándose a llamar el conjunto Ayuda en Acción Fuenlabrada.

Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, recalcó que para ellos "el deporte es un aliado", al tiempo que explicó las razones para ceder el patrocinio a Ayuda en Acción tras la desaparición de Alta Gestión. "Nos dimos cuenta de que éste sería un lugar precioso para ser consecuentes con nuestra mentalidad. Estamos orgullosos de ceder nuestros derechos y además es bueno hacerlo en los momentos que corren para un fin tan bonito como éste", apuntó.

El presidente de Adecco España subrayó que éste es "un acuerdo único" y "novedoso en la ACB", ya que el único precedente similar sería el del FC Barcelona con Unicef. "Adecco está para ayudar", subrayó Sánchez, recalcando que la ONG fue elegida por sus valores y su ambicioso proyecto social.

También se mostró muy contento por esta iniciativa el presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana. "Este no es un sponsor al uso porque es una ONG, que además lleva el mismo tiempo que nosotros. Habrá patrocinadores más bonitos, pero no con tantos valores como éste y que transmiten tanto. Es un orgullo para mí y para la gente que sigue al equipo", recalcó el mandatario.

Y es que Quintana subrayó que Fuenlabrada se trata de "club pequeño" cuyo "elemento diferenciador es lo social" que representa al Sur de Madrid donde intentan, además, "ser los mejores embajadores de esta zona". "Trasladaremos una idea, un proyecto de valores porque vamos a ser un club que eduque en valores. Mejor proyecto que éste no hay", reiteró.

Por su parte, el presidente de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo, también mostró su gran "ilusión" en este ambicioso proyecto social que se fusiona con el mundo del baloncesto. "Ayuda en Acción se funde en el tiempo con el 'Fuenla', también nos une eso. Estoy encandilado con este proyecto porque Fuenlabrada es un símbolo luchador y solidario", apuntó.

"Este será un proyecto espectacular porque el 'Fuenla' va a ir ganando con la camiseta de Ayuda en Acción y eso nos llena de orgullo, ya que sabemos que es un club que cuenta con muchos valores, que compartimos. Está enmarcado en un proyecto social con una colosal política de integración", explicó Montalvo, que fue desvelando los puntos más importantes en los que unirá a ambas entidades, dentro de 'Solidaridad en Altura', así como los proyectos existentes en Colombia o Perú.

Y es que entre las acciones específicas están previstas algunas determinadas para los colectivos de la zona sur y suroeste de Madrid mediante proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo.

COMPARTIR  
           
ENVÍE SU COMENTARIO
Encuesta
¿Cree que el último trimestre del año será bueno para el empleo?
Sí, se creará empleo de calidad
Sí, aunque el empleo será temporal
No, la tendencia será negativa
pie rrhh digital RRHH Digital El Diario Del Bebé PadelSpain GolfConfidencial AltoDirectivo SerComercial ImpulsandoPymesDigital Lobby World EdicionesDigitalesSXXI
PORTADA     •      SECCIONES     •      EDITORIAL     •      ENTREVISTA     •      SE RUMOREA     •      THE ENGLISH CORNER     •      FORMACIÓN EN RHH     •      CONTRATADO Y DESPEDIDO

     •      EMPLEO EN RRHH     •      RSS     •      DIRECTORIO
© COPYRIGHT 2011 RRHHDigital      •      Todos los derechos reservados      •      CONTACTO      •            •      Aviso legal