TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Apesoft creará más de cien empleos en los próximos doce meses
POR RRHH Digital, 00:14 - 15 de Octubre del 2009
Apesoft creará más de cien empleos en los próximos doce meses

RRHH Digital. Apesoft, compañía proveedora de soluciones de Business Intelligence con sede en Barcelona y oficinas en Estados Unidos, creará más de cien puestos de trabajo en los próximos doce meses gracias a la inversión recibida de 2,75 millones de euros por parte de la empresa española de capital riesgo Debaeque.
 
La inyección de capital ha permitido a Apesoft ampliar y estrenar nuevas oficinas tanto en Madrid, donde ya se encontraban desde el año 2007, como en Atlanta (Estados Unidos), donde ya estaban desde 2008. Además, el crecimiento que está experimentando la compañía y su internacionalización también hará que tanto en la sede central como en las oficinas de Madrid y Atlanta  se potencien las áreas de Consultoría, I+D y Ventas.
 
Dentro de las nuevas incorporaciones destacan los fichajes en el área de dirección, como el de Stefanie Kraus como nueva Country Manager de Apesoft en España,  Mike Covol, como General Manager en Estados Unidos y Julian Marquez que ha sido nombrado Director de Consultoría.
 
Para Jaume Juan, Fundador y Director General de Apesoft, “el alto valor añadido de los inversores va a permitir potenciar la expansión internacional en EE.UU.y acelerar de forma efectiva el crecimiento de Apesoft tanto fuera como dentro de nuestras fronteras.  Además, en la coyuntura económica actual en la que nos encontramos, el hecho de poder anunciar que somos una compañía que está creando empleo es una satisfacción para nosotros”.
 
Asimismo, la financiación aportada por Debaeque, le permitirá a Apesoft afrontar un significativo crecimiento que le conduzca a un liderazgo dentro del mercado del software de Business Intelligence.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital