TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dice ofrecer mejores condiciones que las empresas ‘tradicionales’ de outplacement
Reinventarse o morir: Infojobs ofrece a sus clientes servicios de ayuda a la recolocación de afectados por EREs
POR RRHH Digital, 01:56 | 31 de Marzo del 2009
Reinventarse o morir: Infojobs ofrece a sus clientes servicios de ayuda a la recolocación de afectados por EREs

RRHH Digital. Que la crisis y el afán de supervivencia agudizan el ingenio, es indudable. Una muestra reciente de esta afirmación es el caso del famoso portal de empleo Infojobs, líder en España en búsqueda de empleo por Internet.

Si hasta ahora su actividad se ceñía a la publicación de ofertas de empleo por parte de sus clientes y a la introducción de CVs por parte de los candidatos, actividad ordinaria de este tipo de empresas, ahora descubrimos una diversificación de producto digna de mención: Recolocación de trabajadores.

Y es que Infojobs ha ofrecido a sus clientes un Servicio de Ayuda a la Recolocación de empleados afectados por procesos de reestructuración, los famosos Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

Su última campaña de publicidad lo dice así de claro: “Durante10 años hemos atraído a los mejores. Ahora les abrimos todas sus puertas profesionales”.

“Diseñados para empresas en proceso de reestructuración de plantilla, los Servicios Activos de Empleo son soluciones a medida que permiten posicionar preferentemente, y en el mayor escaparate laboral, a los empleados afectados, cuidando la imagen de la empresa y ayudándola a conseguir sus objetivos estratégicos”, afirma la compañía.

“Un precio significativamente menor al de empresas tradicionales de outplacement”

Y añade, “A través de la tecnología de InfoJobs.net, los Servicios Activos de Empleo maximizarán las oportunidades y la empleabilidad de sus trabajadores afectados por el proceso de reestructuración. Certificamos, formamos y posicionamos preferentemente a los empleados a través de las mejores herramientas del mercado online por un precio significativamente menor al de empresas tradicionales de outplacement”.

Para finalizar, el portal de empleo da un consejo a sus potenciales clientes: “La mayoría de las organizaciones en procesos de reestructuración de plantilla que incluyen servicios de recolocación registran mejoras en la imagen de la compañía, productividad, beneficios y moral de los empleados”.

¿Intrusismo, innovación, diversificación? Habrá que conocer la opinión de esas ‘empresas tradicionales de outplacement’ a las que se refiere Infojobs en su publicidad, potenciales afectadas por esta curiosa medida del líder de los portales de empleo en España.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital