TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Click Software: la solución líder para la gestión y optimización de la fuerza de trabajo
POR RRHH Digital, 00:05 | 03 de Junio del 2012
Click Software: la solución líder para la gestión y optimización de la fuerza de trabajo

Recursos Humanos Digital. La solución Click Software permite a los gestores optimizar los recursos, reducir las horas extras y tiempos de inactividad y, en paralelo, aumentar la productividad de la organización, como planificar estratégicamente lo recursos necesarios para satisfacer la demanda de servicios a corto y largo plazo.

Tener bajo control los costes operativos, el nivel de servicio y la satisfacción del cliente en base a la planificación del rendimiento de todas las actividades, es el objetivo de ClickSoftware, una solución de gestión de fuerza de trabajo comercializada en España por NessPro. La nueva solución permite a los gestores optimizar los recursos, reducir horas extras y tiempos de inactividad y, en paralelo, aumentar la productividad de la organización y la planificación estratégica de los recursos.

Además, permite crear de manera automática cuadrantes que optimizan el rendimiento en la prestación de servicios contemplando factores como las horas extras, el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, SLA´s, o los tiempos empleados en los trayectos. La solución distribuida por NessPro dispone de un interfaz basado en la Web que soporta diferentes tipologías de usuarios como gestores de tareas, supervisores de campo y gestores de subcontratas, para los que el acceso remoto a todas las funcionalidades es clave, pudiendo también ser integrada con los actuales sistemas backend de los clientes sin necesidad de sustituirlos si fuera necesario.
Entre las principales características destacan las siguientes:

• Optimización de rutas a nivel de calle, minimizando el tiempo entre trayectos.
• Capacidad de combinar en un único entorno tanto las tareas sencillas como las de larga duración.
• Procesamiento de miles de llamadas y reprogramación de las mismas en función de su importancia.
• Fácil integración con cualquier sistema de seguimiento.
• Proporciona integración con dispositivos móviles de manera rápida y sencilla.

Estas características aportan importantes beneficios a las empresas como:

• Mejora del control y la visibilidad: Amplia la visibilidad de toda la carga real de trabajo y de la capacidad de organización.
• Aplicar políticas de planificación coherentes en toda la empresa y centralizar la planificación y distribución de operaciones.
• Reducción de costes: Minimiza los gastos en la compañía gracias a la reducción del tiempo empleado, del kilometraje en los trayectos, de las horas extras y de las sanciones debido al incumplimiento de SLA. Además mejora la productividad de los recursos y hace un uso óptimo de la subcontratación.
• Aumento de la satisfacción e ingresos del cliente: Permite atender a los clientes cada semana, mejora la lealtad, realiza los trabajos a tiempo y a la primera en todas las situaciones y tiene un compromiso fiable de reducir y estrechar la ventana de citación.

Con diferencia a otras soluciones de la competencia, la solución distribuida por NessPro es la solución óptima basada en las métricas clave más importantes de rendimiento para cada empresa y es capaz de cubrir totalmente las necesidades del cliente en este ámbito de la gestión de recursos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
  • rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital