mega
boton
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un nuevo software organizativo reduce hasta un 30% los gastos de gestión de las organizaciones
POR RRHH Digital, 12:36 | 30 de Octubre del 2010
Un nuevo software organizativo reduce hasta un 30% los gastos de gestión de las organizaciones

RRHH Digital. SIMPPLE, un emprendedor ‘think tank’ español activo en múltiples disciplinas, ha desarrollado un innovador software organizativo. Con el nombre comercial de BOONSAI, este software hace posible reducir hasta un 30% los gastos de gestión estratégica de cualquier empresa. Boonsai ha sido implantado con gran éxito en organizaciones tan diversas como la Diputació de Tarragona o el Consorci Sanitari del Garraf.

BOONSAI permite a los directivos tomar decisiones de una manera rápida y efectiva. Adaptable a todo tipo de organizaciones, une en una sola herramienta toda la información necesaria para la gestión de la empresa y lo hace de manera que es posible conocer el origen exacto de esa información y en qué momento se incorporó y actualizó. 

La posibilidad que ofrece BOONSAI de reunir, organizar, gestionar y analizar toda la información de la organización, hace posible establecer una visión integral de la misma en tiempo récord, ya que el gestor tarda menos de dos minutos en reunir la información necesaria para tomar una decisión acerca de cualquier departamento o proceso.  

SIMPPLE es una emprendedora empresa formada por un joven equipo multidisciplinar que crea y desarrolla servicios y productos de diversos ámbitos. Esta compañía, con sede en Tarragona, lleva diez años innovando en los sectores de la Ingeniería, la Aeronáutica, la Química, la Física o el Medio Ambiente.

Su Director General, David Ciudad, afirma que “Boonsai es un instrumento indispensable en el momento actual de crisis en que las empresas deben ser más competitivas. Nuestro innovador software hace posible que las organizaciones sean más eficientes, disminuyan costes y tomen decisiones de forma ágil y efectiva con información veraz y transparente”.

Este laboratorio de ideas se ha adaptado perfectamente a las necesidades del mercado, obteniendo en 5 años ingresos por valor de casi 6 millones de euros. Y trabajando para algunas de las empresas internacionales más importantes, como REPSOL, BAYER o BASF.

Tags: ,   simpple,   REPSOL,   BAYER,   BASF,  
ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿El síndrome postvacacional es una excusa de los vagos?
Si, es una pura invención de los vagos
No, realmente es una dolencia por las que algunos pasan
Es una excusa de los vagos y no tan vagos
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital