mega
boton
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Transcom contratará a 250 nuevos empleados
POR RRHH Digital, 16:15 | 27 de Junio del 2012
Transcom contratará a 250 nuevos empleados

Recursos Humanos Digital. Transcom, proveedor global de servicios externalizados, ha anunciado sus planes de contratar a 250 nuevos empleados con los que reforzar su centro de atención situado en San Fernando de Henares (Madrid). Este anuncio forma parte de la estrategia de incremento de plantilla anunciada por la compañía, por la cual prevé aumentar su número de trabajadores en España a 4.000 para final de año. 
 
Las nuevas contrataciones tienen también el objetivo de continuar mejorando la calidad de la atención al cliente. “No todos los operadores que prestan servicios a operadores de Telecomunicaciones están en el extranjero, ni la proliferación de call centers en Latinoamérica implica una destrucción directa de empleo en España”, declara Isabel Sánchez-Lozano, directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica. “Un 40% de nuestros agentes para servicios de teleco municaciones trabajan en España, ocupándose de las gestiones más delicadas y de mayor importancia para el negocio de nuestras compañías cliente. Transcom recomienda a muchos de sus clientes y potenciales clientes prestar sus servicios dentro de España, y por ese motivo tenemos el plan de continuar con nuestro incremento de plantilla dentro del territorio nacional”.
 
Sánchez-Lozano también señala que ninguno de estos nuevos puestos debe considerarse como  una sustitución de vacantes, que en Transcom ronda los 100 trabajadores al mes. “Reemplazamos a todos los empleados que dejan la empresa, lo cual aumenta aún más nuestras cifras de contratación efectiva. Pero estos 250 puestos de San Fernando de Henares son, literalmente, de nueva creación”.
 
La directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica confirma también que Transcom continuará con su política de contratación a lo largo de 2012. “Una política que iniciamos para mejorar nuestros índices de calidad de servicio, pero que tiene también su parte de responsabilidad dentro de la situación económica que atravesamos en España. Nos sentimos muy orgullosos de ser una compañía que crea empleo y que contribuye, dentro de sus posibilidades, a reducir de forma efectiva las cifras de paro en España”.

Tags: ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿El síndrome postvacacional es una excusa de los vagos?
Si, es una pura invención de los vagos
No, realmente es una dolencia por las que algunos pasan
Es una excusa de los vagos y no tan vagos
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital