EDITORIAL
rrhh digital
SÁBADO 19 DE ABRIL DE 2014   
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
SE RUMOREA
THE ENGLISH CORNER
FORMACIÓN EN RRHH
EMPLEO EN RRHH
TAMAÑO DE LA LETRA 
El Máster de Marketing de BVBS ofrece un contrato laboral

A los tres mejores expedientes de cada convocatoria

RRHH Digital. Las cifras hablan a voces. Sólo en España se necesitan más de 20.000 profesionales del Marketing Digital. No en vano, la actividad de las empresas en Social Media, el índice de negocios eCommerce y las estrategias en buscadores permanecen en constante aumento. Se invierte cada vez más en Marketing Digital y fundamentalmente se gestiona de forma interna. Por eso desde todos los sectores productivos se demandan profesionales con conocimientos específicos en las últimas tendencias de Dirección de Marketing.

Bureau Veritas Business School quiere demostrarlo abriendo las puertas del mercado laboral a los tres alumnos con las mejores notas del Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales, impartido a partir del 2 de julio conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela con la colaboración de The Valley Digital Business School. Es un firme compromiso de la Escuela de Negocios en el marco de su apuesta por el empleo juvenil. Los alumnos premiados podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el Programa a través de un contrato laboral.

Además, todos los alumnos tienen garantizadas las prácticas en empresas del sector, una experiencia muy enriquecedora en la línea del modelo de aprendizaje, eminentemente práctico, desarrollado por los profesores durante el Máster. De hecho, los alumnos trabajarán a lo largo de todo el Programa en un proyecto práctico usando todas las herramientas disponibles para lanzar y posicionar un producto en el mercado. Para ello deberán elaborar la estrategia de redes sociales, realizar monitorización de resultados, hacer publicidad en buscadores, implementar marketing de afiliación, crear y posicionar blogs y desarrollar campañas de marketing online, entre otras acciones. Al finalizar su recorrido en Bureau Veritas Business School, los alumnos estarán preparados para trabajar con los líderes del sector.

Un Máster impartido por los mejores expertos

“Las empresas tienen que estar donde están sus clientes, y ellos están hoy en Internet, y más concretamente, en la web 2.0”, afirma María García-Albertos, Community Manager de BMW España y colaboradora del Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales de Bureau Veritas Business School. Esta Titulación Universitaria de la Universidad Camilo José Cela comenzará a impartirse el próximo 2 de julio con la colaboración de The Valley Digital Business School, y será dirigido por los Doctores Almudena González del Valle Brena y Alejandro Estévez, a su vez Director Académico de The Valley Digital Business School y Socio Fundador de Wink TTD.

El Máster además cuenta con un extenso equipo de colaboradores profesionales de todas las áreas del universo de la Comunicación y el Marketing Digital como Mercedes Gómez Varela (Comunicación Digital), Manuel Mercader (Marketing Interactivo), Ricardo Torres (Investigación de Mercados), Pablo Fernández Burgueño (Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías), Rebeca Sanz (Mobile Marketing) o Íñigo de Juan (Comercio Electrónico).

ENVÍE SU COMENTARIO
Encuesta
¿Cree que su empresa cuida suficientemente de su salud?
Sí, nos ofrece un seguro médico privado
No, no tenemos ninguna actividad saludable en mi empresa
A veces practicamos deporte entre compañeros
Tenemos un plan de actividades saludables
RRHH Digital El Diario Del Bebé PadelSpain GolfConfidencial AltoDirectivo SerComercial ImpulsandoPymesDigital Lobby World EdicionesDigitalesSXXI
PORTADA     •      SECCIONES     •      EDITORIAL     •      ENTREVISTA     •      SE RUMOREA     •      THE ENGLISH CORNER     •      FORMACIÓN EN RHH     •      CONTRATADO Y DESPEDIDO

     •      EMPLEO EN RRHH     •      RSS     •      DIRECTORIO
© COPYRIGHT 2011 RRHHDigital      •      Todos los derechos reservados      •      CONTACTO      •      PUBLICIDAD      •      Aviso legal