TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Francisco Aránega Muñoz, nuevo director en KPMG Abogados
POR RRHH Digital, 00:25 | 21 de Abril del 2012
Francisco Aránega Muñoz, nuevo director en KPMG Abogados

RRHH Digital. KPMG acaba de nombrar a Francisco Aránega Muñoz nuevo director en el Área Mercantil de KPMG Abogados en la oficina de Barcelona. Procedente de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, su ámbito de especialización es el asesoramiento mercantil a empresas del sector farmacéutico y otras áreas de las ciencias de la salud, habiendo participado, entre otros trabajos, en la redacción y negociación de los principales tipos de contratos utilizados en el sector e intervenido en importantes operaciones de adquisición de compañías y negocios.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Francisco, que sin duda ayudará a impulsar el Área Mercantil, especialmente en lo relacionado con el sector farmacéutico, campo en el que Francisco posee una amplia experiencia y reconocido prestigio” señala Carlos Heredia, socio responsable de la oficina de Barcelona de KPMG Abogados”.

Francisco es licenciado en Derecho por la Universitat Autónoma de Barcelona y cursó estudios de especialización en contratación internacional en la Universiteit Van Amsterdam (Holanda) y el Oriel Collegue de Oxford (Inglaterra).

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Cree que su empresa cuida la salud de sus empleados?
Si, tenemos varios proyectos saludables
No, no cuidan en exceso la salud de su equipo
Cada vez más se preocupan por ser una empresa saludable
rrhhdigital
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2015 RRHHDigital