TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MOA BPI Group cambia de oficinas en Barcelona
POR Redacción , 16:39 | 28 de Mayo del 2007
MOA BPI Group, grupo internacional, líder en consultoria de procesos de Redimensionamiento Empresarial y desarrollo de Estrategias de Empleo, cambia de oficinas en Barcelona.  

Con el objetivo de seguir respondiendo a las necesidades de las empresas en sus procesos de cambio, por alcanzar mayor confianza de las instituciones, y por encontrar mejores soluciones laborales de futuro en el acompañamiento de las personas, MOA BPI Group se ha instalado en unas nuevas oficinas de más de 500m2.

 

Las nuevas oficinas están situadas en la C/Amigó, 15, cubriendo toda la 4ª planta.

 

En pleno centro de negocios de Barcelona y muy bien comunicadas, disponen de las herramientas y recursos más actuales para las personas en programas de recolocación y movilidad laboral. Estando presentes otros ámbitos de actividad de MOA BPI Group como son: la atracción, búsqueda y selección de talentos profesionales, el desarrollo y potenciación de habilidades personales.

 

(AD HOMINEM BPI GROUP) y la gestión y desarrollo de carreras de Dirección (BPI DIRECTIVOS).

 

MOA BPI Group lleva implantada en Barcelona casi 20 años ofreciendo a las empresas soluciones innovadoras, que permiten diseñar e implementar soluciones socialmente responsables, acordes a los intereses económicos de las organizaciones, de forma que sus metodologías, herramientas y procedimientos de gestión puedan adaptarse a cualquier caso de transformación empresarial.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
  • rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital