mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Formación online, otra forma de aprender Primeros Auxilios
POR RRHH Digital, 00:12 | 10 de Septiembre del 2009
Formación online, otra forma de aprender Primeros Auxilios

RRHH Digital El próximo sábado 12 de septiembre, más de 100 Sociedades de Cruces Rojas y Medias Lunas Rojas celebrarán el Día Mundial de los Primeros Auxilios, una iniciativa que nació en el año 2000 con la finalidad de difundir entre la población general nociones básicas de primeros auxilios, y que desde entonces se conmemora todos los años en el segundo sábado del mes de septiembre.

Con la celebración de este día, Cruz Roja pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de adquirir conocimientos de primeros auxilios, ya que todos somos más o menos vulnerables, pero al mismo tiempo todos tenemos la capacidad de aprender técnicas que nos permitan actuar en los primeros momentos de una emergencia y salvar la vida de una persona.

Formación on line en Primeros Auxilios


Cruz Roja Comunidad de Madrid es una organización que cuenta con una amplia experiencia en la formación de Primeros Auxilios. Por ello, ofrece a la población madrileña una amplia oferta de cursos en esta materia, con el fin de adaptarse a las necesidades e inquietudes de cada persona.

Pero en esta ocasión, la organización apuesta por la formación on line como otra alternativa posible para aprender Primeros Auxilios, sin necesidad de salir de casa. Se trata de un curso que capacita y otorga los mismos conocimientos que uno de carácter presencial. Además, Cruz Roja ha preparado varios cursos de esta modalidad que coinciden con la celebración del Día Mundial de los Primeros Auxilios.

Este tipo de oferta pretende acercarse a aquellas personas que por falta de tiempo, dificultades de desplazamientos, incompatibilidad de horarios, etc, no puede realizar un curso presencial. De ese modo, no hay excusas para iniciarse en el mundo de los Primeros Auxilios, ya que se calcula que si el 20% de la población tuviese conocimientos en estas técnicas aumentaría el nivel de supervivencia en los primeros momentos de un accidente.

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital