TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Espera un aumento de ventas del 40%
Telepizza moviliza a 14.000 trabajadores para el Holanda-España
POR EP, 00:07 | 11 de Julio del 2010
Telepizza moviliza a 14.000 trabajadores para el Holanda-España

RRHH Digital. Telepizza movilizará hoy domingo a prácticamente el 100% de la plantilla, cerca de 14.000 trabajadores, con motivo de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica entre España y Holanda, al prever que sus ventas se incrementarán un 40% respecto a un domingo normal, informó hoy la compañía de comida preparada a domicilio.

El aumento de la facturación estimado es "muy significativo" teniendo en cuenta que precisamente este día de la semana es uno de los que la compañía registra mayor actividad.

La cadena de pizzerías, con más de 600 establecimientos en España, destacó que las previsiones de negocio están en línea con los datos obtenidos el día de la final de la Eurocopa 2008, un partido que enfrentó a España con Alemania y en el que las ventas crecieron un 33,6% con relación a otro domingo cotidiano.

Además de reforzar su estructura con motivo del mundial, Telepizza ha puesto en marcha una campaña en la que muestra su apoyo a 'La Roja' y ha lanzado un nuevo formato de 'Pizza XXL', la más grande de su oferta y dirigida precisamente a ser consumida en grupo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital