TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Permite su descarga gratuita
Infoempleo.com edita la Guía Interactiva DICES Carreras 2009-2010
POR RRHH Digital, 12:16 | 22 de Mayo del 2009
Infoempleo.com edita la Guía Interactiva DICES Carreras 2009-2010

RRHH Digital. Infoempleo.com presenta la Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores 2009-2010, en la que se analizan las Universidades, los centros de formación superior y las diferentes opciones académicas a las que pueden acceder los estudiantes una vez finalizado el Bachillerato.

La Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores 2009-2010 es una publicación digital interactiva que se puede descargar de forma gratuita a través de las direcciones www.infoempleo.com y www.dices.com. Las Guías Digitales Interactivas DICES están alojadas en más de cien páginas web de empresas, centros de orientación y centros de formación. Además, también dispone de una versión impresa.

En la duodécima edición de esta guía, se analizan en profundidad los nuevos títulos de grado y su implantación en la universidad española, realizando un pormenorizado estudio de la asimilación del Plan Bolonia en nuestro país.

Para facilitar su consulta, la Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores agrupa a los centros en diferentes categorías, en función de su oferta académica: grados universitarios, carreras extranjeras en España, titulaciones privadas, enseñanzas artísticas, enseñanza militar de formación, Formación Profesional, universidades extranjeras y formación online.

La versión digital de esta guía permite además realizar consultas online, acceder directamente a la información mediante índices interactivos, realizar búsquedas a través de palabras clave, enviar copias a otras personas, añadir notas personalizadas, contactar directamente con los centros analizados, entrar en sus páginas web, o solicitar más información de los mismos.

Su edición impresa puede encontrarse en bibliotecas, centros de información y orientación, centros de formación, departamentos de recursos humanos, direcciones generales de educación de ministerios y comunidades, ferias de estudiantes, embajadas y consulados de España, además de en las mejores librerías y en el teléfono 902 200 233.

Formación superior y empleo

Según Infoempleo.com, más de un 76% de la ofertas de empleo cualificado generadas durante el mes de abril estaba dirigido a titulados universitarios, mientras que durante el mismo mes de 2008, esta cifra se encontraba diez puntos porcentuales por debajo, con un 66%.

En un panorama tan complicado para el empleo como el actual, en el que tener una buena formación continúa siendo fundamental para garantizar el futuro laboral, es muy importante que los estudiantes elijan carrera teniendo un buen conocimiento de las implicaciones de esta elección en su futuro profesional.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital