TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En una entrevista en La Vanguardia
Corbacho, sobre el paro: "ya no me atrevo a hacer pronósticos"
POR Servimedia, 17:45 | 01 de Mayo del 2009
Corbacho, sobre el paro:

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, reconoce que sobre la evolución del número de parados "ya no me atrevo a hacer pronósticos", después de que los datos de la EPA pusieran de manifiesto que en España ya hay más de cuatro millones de desempleados, a pesar de que el Gobierno aseguraba que esa cifra no se alcanzaría.

"Si sólo dependiera de nosotros, de la economía española, podríamos ajustar más las previsiones, pero no es el caso", apunta en una entrevista en "La Vanguardia" recogida por Servimedia. En todo caso, sí afirma que "el próximo trimestre no va a ser tan duro".

Sobre el fallo en las últimas previsiones, Corbacho subraya que "el anterior equipo económico del Gobierno elaboró un cuadro macroeconómico en el que todos confiábamos, pero desgraciadamente no se ha cumplido".

El titular de Trabajo rechaza las palabras del ex vicepresidente segundo Pedro Solbes sobre el poco margen fiscal de actuación que tenía el Gobierno. "Yo no compartía ese análisis, un Estado ha de tener siempre fuerzas y recursos para hacer frente a la situación", agrega.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué área de RRHH lidera la transformación digital?
Dirección
Formación
Selección
Relaciones Laborales
Prevención
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital